Representamos a empresas globales

Con el respaldo de los fabricantes de químicos más importantes a nivel mundial

Logo-basf

Llevamos a cabo cada uno de nuestros procesos con total transparencia para cumplir con las expectativas de nuestros socios comerciales, proveedores y colaboradores.

Logo-solvay

Con sede en Bruselas, Bélgica, Solvay es una compañía de productos químicos y materiales avanzados fundada en 1863. Actualmente, Solvay atiende principalmente los mercados automovilísticos, aeroespaciales, de bienes de consumo, energía y construcción.

Logo-evonik

Evonik Industries, con sede en Essen, Alemania, es una de las compañías líderes en químicos de especialidad a nivel mundial. Particularmente se especializan en industrias de automotores, plásticos y farmacéuticos.

Logo-colloids

Colloids Inc se fundó en Estados Unidos en 1934 como productora de polímeros solubles en agua para filamentos textiles. Luego en 1947, se fundó Colloids de México como operadora subsidiaria de productos químicos orgánicos industriales de calidad internacional.

Logo-lamberti

Las actividades en Lamberti comenzaron en 1911 al norte de Italia, con la producción de químicos para la industria textil. Hoy en día, Lamberti Group produce químicos para una amplia gama de aplicaciones industriales.